OPERATIVOS MÉDICOS

Desde el año Dos mil catorce (2014), nuestra organización viene desarrollando en forma sistemática operativos médicos, con donaciones de medicinas de muy buena calidad, las cuales nos dona el Capitulo Dominicano de Operación Bendición, que dirige la pastora: María Cristina Gregorio De Peña, y otras adquiridas por nosotros y aportadas por médicos colaboradores. Actualmente solo estamos recibiendo donaciones de Promese+Cal.

Para el año Dos mil veintiuno (2021), continuaremos desarrollando los operativos médicos con  consultas ambulatorias en nuestro local, implementando las medidas preventivas y el distanciamiento social por la Pandemia del Covid-19 y donando medicinas, a personas que presentan recetas previamente indicadas por profesionales de la salud.

A continuación describimos como ejecutamos este programa, mediante un cuadro descriptivo analítico que incluye: costo unitario, contrapartida o aporte propio y aporte solicitado al presupuesto nacional para el año dos mil veintiuno (2021).