INTRODUCCIÓN A LA INFORMATICA

    0
    38
    Status actual
    No registrado
    Precio
    Gratis
    Comenzar

    Esta es una publicación del Instituto de Promoción Social, Inc. INSPROSOC.,  Para contribuir a desarrollar conocimientos en el manejo de las computadoras.

    Estamos en la era digital y necesitamos tener por lo menos los conocimientos informáticos básicos, ya que el mundo de la tecnología nos arropa aún sin darnos cuenta, cuando operamos un teléfono celular, un equipo de música, nevera, estufa, microondas, DVD, nintendos, cámaras, relojes equipos médicos entre otros.

    Es una necesidad saber lo esencial de los equipos digitales, por esta razón hemos desarrollado este curso el cual es una alfabetización para los nuevos usuarios de computadoras.

    El material que se presenta a continuación es un resumen práctico que contiene los principales aspectos de la informática.

    Se entiende por informática la ciencia que estudia el tratamiento automático de la información, por medio del computador.

    En el contexto de la informática la información constituye un recurso de gran valor y se busca mantenerla y utilizarla de la mejor manera.

    Por lo que, se desea que este manual sirva para que el participante adquiera las competencias básicas para manejar el paquete de office, así como los dispositivos y componentes de la computadora, y los aplique en distintas áreas del saber. Este en un material de entrada que si es bien asimilado puede servir de base para profundizar un conocimiento más avanzado en cuanto a los equipos informáticos, tanto en lo referente a la parte física como a la programática. No hay tiempo que perder, empecemos hoy a compenetrarnos con el mundo de las computadoras.

     

    Contenido del Curso

    Expandir todo