Nosotros

Nosotros

Estamos muy agradecido por tu interés en nuestra institución y de entrada te hacemos saber que nuestras puertas están abiertas.

Luis Leonardo Castillo - Soporte Técnico
Dr. Angel María de León — Fundador & CEO.

Quienes somos

Somos una institución sin fines de lucro, (ASFL), del tipo o categoría A: de (Asistencia Social), de Beneficio Público y de servicios a terceras personas, constituida con jurisdicción nacional, pero focalizada en el sector de Villa Faro de la sección Ozama-Mendoza, del municipio Santo Domingo Este, Provincia Santo Domingo. 

Desde nuestro local ubicado en la Calle 2da.No. 24-a, Esq. Resp. 3ra.De la urbanización Mi Sueño 1ro, del sector Villa Faro, Mendoza. Incidimos directamente en la Urb. Mi Sueño II, en el Barrio de Mandinga, en el Barrio de la La Campana, con una población estimada de 200,000 personas, según estadísticas de la Oficina Nacional de Estadística (ONE) en el año 2010. Indirectamente incidimos en todos los poblados y sectores del Municipio Santo Domingo Este, por medio de la vinculación con el liderazgo social y comunitario, para una población de 600,000 personas, según estadística de la Oficina Nacional de Estadística (ONE) en el año 2010.​

Conozca nuestros facilitadores

Aunque estámos en la posición de acoger profesores y facilitadores que incursionan en la creación de cursos en línea de codigo abierno para la población dominicana estos son algunos de los primeros en decirnos que si.

Nancy Galan

Abogada y catedrática universitaria.

José de Leon

Periodista, productor de televisión y experto en artes gráficas.